sábado, 18 de julio de 2015

Liebster award.


Esta es la primera vez que me nominan a algo, así que muchas gracias Estantes de papel.




Estas son las normas:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo .
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Vamos allá:

1Motivos por los que comenzaste el blog.
Bueno, siempre me ha encantado leer y escribir, así que un blog era perfecto para compartir todo esto que me apasiona.

2. ¿Cómo está siendo tu experiencia?
Me lo paso genial escribiendo entradas para el blog, y saber que alguien te lee es una sensación muy bonita, así que muy buena.

3. Lectura actual.
Todas las Hadas del Reino, de Laura Gallego García.

4. Secciones que más te gusta hacer en tu blog.
Bueno no tengo muchas secciones diferentes, pero con lo que más disfruto es sin duda con las reseñas.

5. Géneros que más lees.
Leo muy variado, no tengo un género preferido, pero supongo que lo que más leo son novelas con sentido filosófico y fantástica. Me gustan mucho también las comedias dramáticas y las comedias románticas.

6. ¿Usas las bibliotecas?
Sí, uso la biblioteca de mi ciudad para coger libros de fantasía, ya que normalmente no tienen tantas frases que quiero recordar y para releer la historia los puedo volver a coger más adelante. No suelo coger otro tipo de novela de la biblioteca.

7. Librerías físicas o internet.
Físicas. Me encanta pasear por una librería, incluso cuando no tengo intención de comprar ningún libro (Aunque hasta en esas ocasiones suelo sucumbir a la tentación y acabo comprando alguno).

8. ¿A qué edad te empezó a interesar la lectura?
No recuerdo cuando ocurrió, siempre me ha encantado leer, desde que tengo uso de razón.

9. ¿Qué haces con los libros que no te gustan?
Si me aburren mortalmente y no siento que haya posibilidades de que mejoren, los dejo. Procuro intentar continuar por si mejoran, pero hay veces que simplemente sabes que no lo harán. Hay muchos libros en el mundo, así que ¿Para que perder el tiempo con algo que no te llega?

10. Libros que estás deseando que publiquen.
Ningún libro en particular. Según van llegando los leo, pero creo que actualmente no espero ninguno en especial.

11. ¿Te gusta Booktube?
Sí, al principio pensé en abrir un canal, pero recordé que se me da mejor escribir que hablar frente a una cámara. Sin embargo veo vídeos de muchos Booktubers, y me encantan.


Aquí van mis preguntas:

1. ¿Te costó empezar con el blog?
2. ¿Porqué empezaste con él?
3. ¿Tienes algún autor que marque de alguna manera tu vida? ¿Quién?
4. ¿Prefieres los dramas o las comedias?
5. ¿Tienes libro o saga favorita? ¿Cuál?
6. ¿Villano favorito?
7. ¿Héroe favorito?
8. ¿Cuál es tu personaje tipo favorito?
9. ¿Te gusta escribir?
10. Primer libro o saga al que te enganchaste de forma extrema.
11. Personaje con el que más te identificas.

Y estos son los nominados, aunque no son 11, pero bueno:

El gato lector
El librero
Domadores de palabras
Deseando estrellas
Libros y más libros
Midnight readings

4 comentarios:

  1. ¡Alohitaaa! =) Encantadísima de concoerte. Antes que nada, muchísimas gracias por nominarme a este premio. De corazón, el que reconozcan el trabajo de una, siempre es un sentimiento de orgullo.
    Lamentablemente ya me habían nominado a este premio. Pero no te preocupes, que pienso contestarte por aquí a tus preguntas :) así tu trabajo no será en vano:

    1. ¿Te costó empezar con el blog?
    Bastante. Soy muy torpe y patosa con las nuevas tecnologías. Tengo que ver 200 tutoriales para saber como funcionan las cosas. Y cuando decidí abrire uno, bff aquello fue la Odisea. Te confieso que llevo un mes guardando imágenes y programas por que quiero cambiar su estética xD ¡¡1 mes para averiguar como se hace!!

    2. ¿Porqué empezaste con él?
    Bueno, empecé porq ya nadie me aguantaba. Hablo demasiado y con demasiada pasión de mis lecturas, y de mis mangas. Y me dije: N8aya, tienes que expandir esa pasión y molestar a otros seres vivos.

    3. ¿Tienes algún autor que marque de alguna manera tu vida? ¿Quién?
    Diría que Laura Gallego García. Fue mi primer contacto real con la literatura de fantasía y fue asombroso. Por su culpa ahora mismo soy adicta a leer.

    4. ¿Prefieres los dramas o las comedias?
    Depende. Supongo que tiene que ser un buen drama, sin muchos cliches y con una historia bien argumentada.
    Aunque a simple vista, y de primera elección siempre terminaré cogiendo comedia.
    Citando a mi madre: "Para dramas ya tengo mi vida" (muy drama-queen)

    5. ¿Tienes libro o saga favorita? ¿Cuál?
    Jajaja me van a matar. Tengo muchísimas sagas favoritas. No podría elegirte solo una.
    La principal, la que me volvió loca fue Cazadores de Sombras hace 8 años cuando publicaban el primer libro. Fue amor instantáneo.
    Con otras que también siento esa adicción fueron: Saga Lux, Saga Covenant, Legend, en su momento los juegos del hambre, Marcada, el jardín químico...

    Ahora mismo estoy enamorada de Mentes poderosas.

    6. ¿Villano favorito?
    Sebastian de CZD y Wagner de Destrozada (en inglés Shatter Me).

    7. ¿Héroe favorito?
    Por ahora, Ruby de Mentes poderosas y Tessa de CZD los Orígenes.

    8. ¿Cuál es tu personaje tipo favorito?
    Suelen ser personajes secundarios, aquellos que en un comienzo pasan desapercibidos y de repente cobran una gran importancia en la historia. Personajes "normales" fisicamente, nada de guaperas con una tableta de chocolate por abdomen. Y en cuanto a femenino, supongo que una chica con la cabeza bien amueblada, que no sea la típica damisela en apuros.

    9. ¿Te gusta escribir?
    Gustarme en sí no. Se me da fatal. Lo he intentado, y bueno hay veces que existen sentimientos muy fuertes y necesito plasmarlo en papel... Pero no, no me gusta.

    10. Primer libro o saga al que te enganchaste de forma extrema.
    El valle de los Lobos de Laura Gallego García

    11. Personaje con el que más te identificas.
    Simon Lewis de CZD, Lou de Yo antes de ti, y ahora mismo Scott de Los secretos del viejo Horace.

    Espero que te gusten las respuestas ^^ y ya te voy siguiendo.

    Un achuchón super fuerte, N8aya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por contestar a las preguntas aunque ya te hubieran nominado. (A mí también se me da fatal esto de la tecnología jaja)

      Me encanta tu blog, y la alegría con la que te expresas es buena para todo el mundo, así que ¡Gracias!

      Un abrazo grande :)

      Eliminar
  2. Hola Neko! Muchas gracias por la nominación :) apenas tenga un tiempo estaré contestando tus preguntas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vale, estaré esperando a leerlas
      Un abrazo grande :)

      Eliminar